Mantiene gobierno de BJ cursos permanentes de reciclaje a empresas 

Cancún, Q. R., a 07 de julio de 2024.- Como parte de la tarea permanente de educación ambiental, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del organismo Solución Integral de Residuos Sólidos (SIRESOL) Cancún, se mantiene la capacitación a empresas para innovar y liderar un cambio positivo en el planeta.

Personal de la dependencia detalló que la plática denominada “Responsabilidad Compartida Empresarial” fue impartida durante el último mes a 472 personas, la mitad hombres y la mitad mujeres, todos colaboradores de diferentes corporativos de varios giros de negocios.    

El objetivo es instruirlos sobre la correcta disposición de los residuos sólidos y cómo implementar el uso de las 3 R´s: reducir, reciclar y reutilizar, ya que con esas prácticas se logra reducir la generación de basura tanto en sus hogares como en el centro laboral. 

En las pláticas participó el personal de Royalton Riviera Maya, Hotel Royal Solaris, Hotel Sandos Cancún, Hospital Amerimed, McDonald´s Multiplaza Villas del Mar y Chedraui Lak´in.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 14 =