Mara Lezama anunció que bajo su administración habrá más becas para que estudiantes sigan su educación en Cozumel

-La Gobernadora informó que cada año buscará aumentar el número de beneficiarios. En esta ocasión se invierten más de 9 mdp para los estudiantes cozumeleños

Cozumel. – Este año la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) otorgará mil 442 becas educativas para fortalecer el crecimiento y desarrollo de niñas, niños y adolescentes para el ciclo escolar 2024-2025, informó la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Estas becas apoyarán a quienes buscan superarse, por lo que nuevamente este año se atenderá a los beneficiados para que niñas, niños, jóvenes y universitarios cozumeleños no dejen sus estudios por motivos económicos.

“De manera histórica la FPMC en mi administración, se reafirma nuestro compromiso con la educación. En este ciclo 2024-2025 aumentaremos 112 beneficiarios más de nivel universidad foránea, con un total de 272 becas en este nivel educativo” expresó la titular del Ejecutivo.

Mara Lezama anunció que la convocatoria para solicitud de las becas se publicará hoy 1 de julio en redes sociales y medios de comunicación, en la que estarán los requisitos y fecha para la recepción de documentos para nuevos ingresos.

“Cuando combatimos la corrupción el dinero alcanza para más. Por eso estamos invirtiendo 9 millones 392 mil pesos que refrendan nuestro compromiso con las y los estudiantes cozumeleños. El Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo sigue dando frutos. Sigamos unidas y unidos transformando la educación” expresó la Gobernadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =