Mara Lezama, buen gobierno con visión de futuro

*Siguiendo el objetivo de la Cuarta Transformación vamos a transformar Cancún

Con el compromiso de consolidar la transformación en Benito Juárez, Mara Lezama, candidata a la Presidencia Municipal, destacó sus propuestas en materia de buen gobierno con visión de futuro

“Es necesario consolidar el proyecto de municipio que ya está en marcha. Con austeridad y combatiendo la corrupción logramos sanear las cuentas que heredamos de administraciones anteriores”, resaltó Mara en entrevista. 

Agregó que en dos años se cambiaron las formas de actuar y el funcionamiento de la administración pública local para adaptarla a una nueva realidad. Todo mediante un proceso de transparencia y rendición de cuentas sin limitantes y sin restricciones.

Acciones contundentes de Buen Gobierno

Por eso, Mara Lezama, propone 3 acciones puntuales para conservar y continuar con un buen gobierno con visión de futuro, con acciones puntuales de Presupuesto Participativo, Cancún Móvil y regidor ciudadano.

En materia de Presupuesto Participativo, dijo que nadie conoce mejor las necesidades de cada colonia que sus vecinos. Por eso, se pondrá a disposición del pueblo el derecho a decidir el tipo de obras de infraestructura que deben tener prioridad.

La abanderada, indicó que toca poner al alcance de todas las y los benitojuarenses los servicios municipales a través del internet.

Participación ciudadana para consolidar Cancún

“Reduciendo la burocracia y la tramitología también se combate la corrupción, además de ahorrar en tiempo y transporte. Con Cancún Móvil, se podrán reportar problemas de alumbrado, baches y recolección de basura”, señaló.

Apuntó que para lograr un buen gobierno con visión de futuro se abrirán las puertas del cabildo a la ciudadanía. Será el mayor ejercicio de transparencia en la historia de Benito Juárez, otorgándole voz al pueblo en la toma de decisiones del gobierno municipal.

Para la abanderada de Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, lo más importante es traer la tecnología y la modernidad al municipio y prepararlo para los siguientes 50 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 8 =