Mara Lezama destaca inversión privada en movilidad para ciudadanos y turistas

-Subraya la confianza depositada en Quintana Roo durante la presentación de 23 nuevas y modernas unidades de Mobility ADO, en el aeropuerto internacional de Cancún

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa atestiguó la presentación de 23 nuevas unidades que incrementan la flotilla de ADO que atenderán el mercado del aeropuerto internacional de Cancún hacia los destinos de Quintana Roo, como una opción de servicio para la ciudadanía y los turistas.

Mara Lezama destacó la confianza que este nuevo gobierno de la transformación profunda genera en los inversionistas, como el grupo Mobility ADO, así como la prosperidad que se va creando gracias a una de las obras emblemáticas del Gobierno de México para impulsar el desarrollo del sureste del país: el Tren Maya, que representa las vías de la transformación.

Asimismo, la construcción de obras que fortalecen el crecimiento económico del estado, como el bulevar Colosio que ya fue entregado en tiempo récord y que todavía sigue generando más inversión con el cableado subterráneo y la construcción de guarniciones y banquetas para convertirlo en una de las principales vías del destino más importante de Latinoamérica.

Anunció la inauguración de 2 puentes peatonales sobre esta vía que también son para la accesibilidad universal, para que pueda subir la gente con silla de ruedas, con bastones, con muletas, lo que significa que avanzamos hacia ese Quintana Roo que todas y todos queremos.

La gobernadora de Quintana Roo precisó que es así como se genera prosperidad compartida, como se contempla en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, para que el éxito turístico se refleje en el bolsillo y la mesa de las familias de las y los trabajadores quintanarroenses.

Mara Lezama citó que, en materia turística, el primer semestre del año ha sido el mejor de todos los tiempos de la historia, refleja trabajo conjunto, en unidad, en territorio, para avanzar en la prosperidad compartida.

Agradeció a Mobility ADO por crecer la flotilla, por estar en constante mejora, viendo por el beneficio de los destinos turísticos de Quintana Roo, pero también de su gente, eso habla de su calidad humana.

El evento se realizó en la terminal del aeropuerto internacional de Cancún, en donde la presidenta de Benito Juárez Ana Paty Peralta de la Peña dio a bienvenida. A su vez Julio Flores, gerente general de ADO Cancún, explicó el proceso que se llevó a cabo para la ampliación de la flota vehicular

Dijo que las 23 nuevas unidades, que representan una inversión de 150 millones de pesos, movilizan a más de 160 mil viajeros al mes. Son autobuses amigables con el medio ambiente y su imagen difunde sitios emblemáticos de los atractivos de Quintana Roo.

Estuvo presente en este evento el secretario estatal de Turismo, Bernardo Cueto Riestra; el director del aeropuerto de Cancún, Carlos Trueba Coll; el gerente general Mobility ADO Región Caribe, Carlos Toledo Ramírez, y el director general de turismo municipal, Juan Pablo De Zulueta Razo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 1 =