Mara Lezama sigue fortalecimiento la seguridad ciudadana en los municipios

-Entregó en Cozumel nuevas unidades adquiridas con la inversión histórica de 2 mil 262 millones de pesos en 689 nuevas patrullas

Cozumel.- Para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana en coordinación con los ayuntamientos, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó 15 patrullas al municipio de Cozumel, con lo que avanza en la estrategia para recuperar la paz y la tranquilidad en beneficio de más de 88 mil 600 habitantes de la isla.

La titular del Ejecutivo dijo que en este gobierno de la transformación profunda hay una estrecha coordinación con las corporaciones de seguridad para la protección de los ciudadanos y los turistas, con base en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Con estos nuevos vehículos, los municipios de Quintana Roo refuerzan su cuerpo de seguridad y transitan de una policía reactiva a una policía proactiva, posicionando al policía como un facilitador social, de acuerdo con el nuevo modelo estatal para la seguridad ciudadana.

Las unidades forman parte de la inversión histórica de más de 2 mil 262 millones de pesos en 689 nuevas patrullas para fortalecer la capacidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y construir la paz en todo Quintana Roo.

Participaron en esta entrega la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo y se contó con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, así como representantes de los diversos sectores sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + siete =