Marciano Dzul impulsa el deporte adaptado; reconocen trayectoria de Neidy Cupil Tun

Tulum.- Con el respaldo y apoyo de la administración que encabeza Marciano Dzul Caamal, la mañana de éste domingo partió con rumbo a los Juegos “Paranacionales CONADE 2021”, la joven Neidy Guadalupe Cupil Tun, digna representante del municipio de Tulum, quien competirá en la categoría Bc3 de la disciplina de Boccia.

La joven reconocida en Tulum por su amplia trayectoria en el deporte, será acompañada de su entrenador Antonio Arroyo y su auxiliar Rosa Tun Gutierrez, madre de la atleta.

El presidente municipal Marciano Dzul Caamal refrendó su compromiso de seguir impulsando el deporte en cualquiera de sus ramas, y más aún sobre quienes con dedicación, ímpetu y sacrificio representan al municipio turístico en todo el Estado y fuera del mismo, marcando un verdadero modelo a seguir de las nuevas generaciones.

“Les deseamos el mejor de los éxitos en su participación, representando a nuestro estado y a nuestro bello municipio de Tulum”.

La joven Neidy Guadalupe Cupil Tun competirá en la disciplina de Boccia en la Paralimpiada Nacional Cancún 2021, deportista, categoría Bc3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − once =