Marisol Vanegas Pérez asume la Rectoría de la Universidad del Caribe

*Designada por el titular del Poder Ejecutivo estatal, para el periodo 2021-2025; agradece la SEQ a la ex rectora, Dra. Ana Pricila Sosa Ferreira, por su atinada gestión.

Cancún, Q. Roo, México, 19 julio 2021.- La Secretaría de Educación de Quintana Roo informó que la Lic. Marisol Vanegas Pérez, ha sido designada por el Titular del Poder Ejecutivo del Estado como Rectora de la Universidad del Caribe a partir de esta fecha y agradeció a la ex rectora, Dra. Ana Pricila Sosa Ferreira, por su atinada gestión al frente de la institución.

En representación de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, el titular de la Subsecretaría de Planeación de la SEQ realizó el nombramiento como nueva Rectora de la Universidad del Caribe, para el periodo 2021-2025, a la Lic. Marisol Vanegas, quien hasta hace unos días se desempeñó como titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, y a quien se le auguró el mejor de los éxitos, “con la seguridad de que seguirá impulsando la calidad y excelencia de esta prestigiada casa de estudios superiores”.

El nombramiento se realizó en evento privado, en la Rectoría de la Universidad del Caribe, con la participación de la ahora ex rectora, Dra. Ana Pricila Sosa Ferreira, quien cumplió con el periodo rectoral para el que fue designada, 2017-2021. También estuvieron presentes, la Secretaria de Extensión y Vinculación, el Secretario Académico, el Secretario de Planeación y Desarrollo Institucional, y la Coordinadora Administrativa de la Universidad del Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =