Más cancunenses y quintanarroenses se suman a las Unidades del Bienestar: Pablo Bustamante

•             Como es el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama, continúa la entrega de tarjetas de este programa a beneficiari@s en Cancún, para que tengan acceso gratuito a servicios de medicina preventiva, ocular, dental y análisis de laboratorio, así como a medicamentos sin costo, destaca el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante

•             Será este lunes 6 y el martes 7 de noviembre que se realice la entrega de tarjetas de este Programa del Bienestar, en las unidades ubicadas en las inmediaciones del Mercado 23 y en la Región 234, hasta las 5 de la tarde. Y, en próximos días, seguirá en el resto de los municipios del estado, explica Pablo Bustamante

•             Reitera Pablo Bustamante que, siguiendo la política social de la Gobernadora Mara Lezama y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, las Unidades del Bienestar beneficiarán hasta 350 mil quintanarroenses en la presente administración estatal, para atender el rezago y acortar las brechas de desigualdad

Cancún, 6 noviembre 2023.- Más quintanarroenses se suman a las “Unidades del Bienestar”, destacó el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, ya que hoy continúa la entrega de tarjetas de este programa en Cancún, para que las familias más necesitadas cuenten con seguridad social y tengan acceso directo y gratuito a consultas médicas, análisis y medicamentos, como es el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama.

En ese sentido, el Secretario Pablo Bustamante explicó que será este lunes 6 y martes 7 de noviembre que se realizará la entrega de tarjetas a beneficiari@s cancunenses, en las unidades médicas ubicadas en inmediaciones del Mercado 23 en la Calle 5 con Andador Palmeras, y en la Región 234, manzana 41, lote 1, hasta las 5 de la tarde. Y, en los próximos días, seguirá en el resto de los municipios del estado.

“Seguimos haciendo historia de la mano de nuestra Gobernadora Mara Lezama. Las Unidades del Bienestar se suman a las acciones sociales para cuidar la salud y el bienestar de los más vulnerables y las familias que más lo necesitan”, comentó Pablo Bustamante.

Asimismo, el Secretario de Bienestar, resaltó que se han inaugurado nueve de las diez Unidades del Bienestar en el estado, situadas en los municipios de Benito Juárez (Cancún), Solidaridad (Playa del Carmen), Lázaro Cárdenas, Cozumel, Puerto Morelos, Othón P. Blanco (Chetumal), Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.

Detalló que, en las unidades médicas, la población tiene acceso gratuito a servicios de medicina preventiva, ocular, dental, análisis de laboratorio y entrega de lentes, además de brindar medicamentos del cuadro básico sin costo. Finalmente, Pablo Bustamante reiteró que, siguiendo la política social de la Gobernadora Mara Lezama y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, este Programa del Bienestar beneficiará hasta 350 mil quintanarroenses en la presente administración estatal, para atender el rezago y acortar las brechas de desigualdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =