Más familias quintanarroenses tienen certeza jurídica sobre su patrimonio

 -Se entregaron 139 títulos de propiedad en el 2023 -Se combate el rezago en este rubro 
 

Chetumal, QuintanaRoo.- La Agencia de Proyectos Estratégicos (AGEPRO) entregó 139 títulos de propiedad en el 2023, lo que benefició a igual número de personas y sus familias, quienes ahora tienen certeza jurídica sobre su patrimonio, con lo que se reafirma el compromiso del gobierno con los más pobres para cerrar las brechas de desigualdad. 

Cabe destacar que el Gobierno de Quintana Roo tiene como propósito que todas y todos, especialmente las familias que menos tienen sean beneficiadas con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo impulsado por la gobernadora Mara Lezama, para consolidar la transformación y que la prosperidad llegue a las y los quintanarroenses.

 En cuanto a los títulos de propiedad que se entregaron el año que recién concluyó, el director general de la AGEPRO, José Alberto Alonso Ovando dijo que, de los 139 documentos, 59 correspondieron al municipio de Bacalar, 24 a Cozumel, 20 a Othón P. Blanco, 15 a Tulum, 11 a Puerto Morelos, 5 a Solidaridad, 4 a Benito Juárez, y 1 a Isla Mujeres. 

Destacó que, desde el inicio de la administración, la indicación de la gobernadora Mara Lezama fue agilizar los trámites para acabar con el rezago en este rubro y que las familias tengan la seguridad que el lugar donde viven es suyo, sobre todo aquellas que llevan años haciendo gestiones para tener su título de propiedad. 

Invito a las personas que quieran obtener sus títulos de propiedad a que se acerquen a pedir información a las oficinas que la #AGEPRO tiene en Chetumal, Cancún, Cozumel, Mahahual y Tulum, de lunes a viernes en horarios de oficina. 

“O bien nosotros recorremos el Estado con nuestro personal para escuchar y atender las dudas de las personas, en un esfuerzo por concretar sus trámites y entregarles sus títulos lo antes posible”, finalizó Alonso Ovando.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + quince =