Mayor seguridad para los destinos turísticos: Luis Ross

Es imperativo que como sociedad tomemos medidas concretas para mejorar la seguridad en nuestros destinos turísticos

CANCÚN, 24 de marzo 2024.- La creación de proyectos de ley dedicados a la vigilancia y seguridad es fundamental para garantizar la protección de quienes visitan nuestros polos turísticos, señaló Lus Ross, candidato a diputado federal del Distrito 3 por el PAN-PRI-PRD.

Durante el volanteo realizado en la región 229, el abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por México, dijo que desde la Cámara de Diputados pugnará por destinar más recursos a la implementación de sistemas de vigilancia y prevención del delito.

“La prevención del delito junto con un sistema de vigilancia dará una mayor seguridad a los habitantes de Quintana Roo y sobre todo a los millones de turistas que visitan la entidad”, afirmó

Luis Ross agregó que es hora de actuar de manera proactiva y legislar en favor de la seguridad en el turismo y la implementación de sistemas de vigilancia avanzados con estrategias de prevención efectivas.

El candidato por el Distrito 3 federal señaló que al fortalecer la seguridad en los destinos turísticos del país, se contribuye al bienestar y prosperidad de todos los involucrados en la industria del turismo y los habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + diez =