Mejoras en la iluminación para prevenir el delito en espacios recreativos

Playa del Carmen, Solidaridad, 6 de mayo 2024.- Con el objetivo de prevenir e inhibir el delito en espacios de recreación frecuentados por niños, adolescentes, jóvenes y adultos, la Dirección de Alumbrado Municipal está llevando a cabo un importante trabajo de mantenimiento y reparación de luminarias en diferentes áreas.

En particular, se está dando especial atención a la colonia Bellavista y los alrededores de Ciudad Juventud (ubicados en la calle 17 Sur, con 150 avenida), donde se ha avanzado significativamente en el tema de iluminación para garantizar la seguridad de los ciudadanos que frecuentan estos espacios.

Para garantizar un entorno seguro y bien iluminado en todas las colonias y fraccionamientos del municipio, se invita a los residentes a reportar cualquier luminaria fundida o desperfecto eléctrico en las calles. Pueden hacerlo comunicándose al 984 877 30 50 extensión 10020, donde el personal de la Secretaría de Servicios Públicos estará disponible para atender el reporte lo antes posible.

Es fundamental la colaboración de todos los ciudadanos para mantener nuestras comunidades seguras y bien iluminadas. Con acciones como estas, se fortalece la prevención del delito y se promueve un entorno más seguro y agradable para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 3 =