Mi mejor asesor es el pueblo, afirma el diputado Renán Sánchez

*El legislador por Cozumel destaca que sus encuentros y reuniones con los cozumeleños le permiten conocer los temas que requieren atención prioritaria, entre los que destaca la necesidad de servicios médicos de calidad

Cozumel, Quintana Roo, 26 de junio de 2023.— “Mi mejor asesor es el pueblo, porque me informa sobre los temas importantes que debemos atender para garantizar el bienestar y calidad de vida, manifestó el diputado por Cozumel, Renán Sánchez Tajonar, en el marco de la visita que realizó a la señora Angélica Balam, habitante de la Colonia Emiliano Zapata.

El diputado por Cozumel acudió a la casa de la señora Angélica Balam, luego de que ella se acercará a la Casa de Gestión para plantear un tema de salud de su hija, Victoria; el cual fue atendido de manera inmediata.

En este sentido, Renán Sánchez detalló que, desde que fue abierta, en la Casa de Gestión se han atendido cerca de 700 casos y que la mayor parte de las peticiones de apoyo recibidas han sido en materia de salud, las cuales están siendo atendidas, gracias al trabajo coordinado con iniciativa privada y los diversos niveles de gobierno como es el Estado y la Federación.

Asimismo, la señora Angélica aprovechó la oportunidad para platicar el caso de su padre Eduardo, cuya situación también requiere atención y seguimiento. El diputado por Cozumel se comprometió a trabajar de la mano para brindar la atención necesaria y dar seguimiento a este caso

“Venir a platicar con la gente es lo mejor para atender de primera mano, porque así conocemos lo que podemos hacer por el pueblo. Por ello, desde ahora mi equipo de gestión y yo le daremos seguimiento al caso de tu padre”, comentó.

Finalmente, Renán Sánchez reafirmó su compromiso de seguir trabajando en busca de bienestar para todos los ciudadanos, porque como gestor su tarea es escuchar y atender las necesidades del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − diez =