Morena cumple con sus candidatos, fortaleciendo el proceso de unidad

Se cumplió el plazo del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para solicitar el registro de aspirantes a candidatos a diputados por el principio de mayoría relativa, y Morena hizo lo propio, postulando a una lista de militantes con arraigo, que han trabajado en la lucha por el cambio verdadero, y con ello se fortalece el proceso de unidad, que reconoce el trabajo de liderazgos de Movimiento de Regeneración Nacional.

Morena busca impulsar el relevo generacional con nuevos proyectos y visiones distintas a legislar a favor de las mayorías, sin dejar fuera a ningún sector de la población, por ello en la lista de los registrados por Morena se cumple con la paridad de género, posiciones para los grupos indígenas y juveniles.

Todos tienen militancia en Morena y antecedentes de trabajar en las calles desde que comenzó el movimiento en Quintana Roo, a siete años como partido político y una década como movimiento, los resultados para Morena han sido dignos de reconocer.

Se cumple con tiempo y forma las disposiciones establecidas por autoridades electorales, a fin de dar legalidad a la participación de los abanderados políticos del partido en campañas, y los abanderados garantizan no solo la unidad, sino que la Cuarta Transformación se consolide en la próxima legislatura y en el Estado.

Todos cuentan con largos años de lucha por la transformación, y la responsabilidad histórica con el pueblo, para seguir construyendo una nueva manera de hacer política, renunciando a los vicios de la política tradicional y construyendo nuevos códigos en el comportamiento político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 12 =