Mujeres del Distrito 8 respaldan a Jorge Cabrera como su principal aliado en la lucha por apoyos universales

*Mujeres del Distrito 8 reconocen que Jorge Cabrera, candidato a la Diputación Local, es su principal aliado para lograr apoyos universales que las beneficien directamente en materia de salud, economía y prevención de la violencia

Cancún, México – En un gesto de respaldo unánime, las mujeres del Distrito 8 han reconocido a Jorge Cabrera, candidato del Partido Verde Ecologista a la Diputación Local, como su principal aliado en la búsqueda de apoyos integrales en áreas clave como la salud, la economía y la prevención de la violencia de género.

Con un firme compromiso con la concolidación de la equidad de género, Cabrera ha incluido en el centro de sus propuestas la creación de una ley universal que provea a las mujeres, de todas las edades, herramientas, apoyos y acompañamiento permanente. Esta ley busca garantizar a las mujeres acceso a servicios de salud de calidad, oportunidades de empleo y autoempleo, así como medidas efectivas para prevenir y sancionar la violencia de género en todas sus formas.

El candidato ha expresado su convicción de establecer políticas inclusivas y proactivas que promuevan la igualdad de oportunidades y el empoderamiento de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad. Su compromiso se basa en la premisa de que el progreso y el bienestar de una comunidad están estrechamente ligados al respeto y la promoción de los derechos de las mujeres, pues son ellas, en la mayoría de los casos, la columna vertebral de las familias quintanarroenses.

En un momento crucial donde la atención a las necesidades y desafíos que enfrentan las mujeres adquiere una relevancia sin precedentes, Cabrera se presenta como un líder comprometido y decidido a trabajar en favor del bienestar y la seguridad de todas las mujeres del Distrito 8 Local en Cancún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =