No me cansaré de escuchar a los ciudadanos: Luis Ross

● El candidato a diputado federal por el PAN-PRI-PRI recorre casa por casa las regiones 233 y 77 del Distrito 3

CANCUN, 25 de marzo 2024.- Al concluir su tercer semana de recorrido por el Distrito 3, el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Luis Ross, dijo que la respuesta de la ciudadanía ha sido buena y llevará la voz de los quintanarroenses a la Cámara de Diputados.

El abanderado del PAN-PRI-PRD, comentó que aún hay temor entre los ciudadanos y eso lo ha visto a la hora de acercarse a platicar sus propuestas, “la gente tiene cierto resquemor hacia la política pero yo seguiré caminando y no me cansaré de escuchar sus inquietudes”.

Durante su andar por la Región 233 y la Supermanzana 77, Luis Ross tomó nota de las peticiones de los ciudadanos que se acercaron a platicar sus preocupaciones, comprometiéndose a plasmarlas en propuestas e iniciativas desde la esfera que le corresponda.

Ross Chalé apuntó que la ciudadanía vive muchas carencias derivadas de un mal gobierno, sobre todo la falta de medicinas, el alto costo de la gasolina y una canasta básica cada vez más cara, por lo que en su agenda legislativa promoverá iniciativas para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 4 =