En representación del Poder Judicial, Norma Reyes Ramos, titular de la Unidad de Salud y Bienestar Laboral, asistió a la Décimo Octava Sesión Pública y Solemne del H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco. Durante este evento, David Antonio Briceño Guzmán recibió el Reconocimiento al Orgullo LGBTTTIQA+ othonense 2024 de manos de la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández.
David Briceño, al recibir el reconocimiento, hizo un llamado contundente a no dar ni un solo paso atrás en la lucha por los derechos y la igualdad. En su discurso, Briceño instó a la comunidad a seguir alzando la voz para crear conciencia, romper estigmas y decir basta a la discriminación por razones de género.
Este evento destaca la importancia de continuar promoviendo la inclusión y el respeto hacia todas las personas, independientemente de su identidad de género o orientación sexual. La participación de Norma Reyes Ramos subraya el compromiso del Poder Judicial con el bienestar y la salud laboral, así como con la promoción de un entorno laboral inclusivo y respetuoso para todos.