Nuevos funcionarios municipales comprometidos con la transformación de OPB

• En serie de nombramientos, la presidenta municipal de OPB, invita a funcionarios nuevos a desempeñarse en apego a los 4 ejes rectores de la presente administración municipal.

Chetumal.- La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, realizó una serie de nombramientos de funcionarios que se incorporan al proyecto de transformación del municipio capitalino, a todos ellos invitó a desempeñar sus funciones en apego a los cuatro ejes rectores de gobierno.

Recordó que se manejan perfiles con vocación de servicio y atención a la ciudadanía de la capital del estado y zona rural para fomentar el crecimiento económico, mejorar el bienestar y la justicia social, conducirse con transparencia, y avanzar en el desarrollo sostenible, como marcan los ejes rectores de la actual administración municipal.

Así, Yensunni Martínez llevó a cabo la entrega de seis nombramientos con perspectiva de género para la transformación de nuestro municipio; comprometiéndose las y los funcionarios recién nombrados para trabajar en conjunto con el proyecto de gobierno que tiene como meta el beneficio de los othonenses.

Recibieron nombramiento, el Director de Bomberos, Rescate, Emergencias Médicas y Desastres, Rodolfo Javier Caamal Tuz; la Secretaria Privada de la Presidencia Municipal, Yeni Estrella Córdova López; el Director General del Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte, José Rufino Canul Tun; el Director de Servicios Generales, Manuel Aristeo Martínez Valdez.

Asimismo, la Coordinadora de Relaciones Públicas, Beyra Carmina Aguirre Villegas; y por último, el Oficial Mayor Javier Regalado Hendricks, realizó la entrega de su nombramiento al Director de Desarrollo Turístico, Luis Armando González Salazar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =