Nuevos nombramientos en el PRI

·        Se nombran nuevos dirigentes en los CM del PRI en Benito Juárez y Solidaridad

Chetumal 29 de agosto de 2023.- El día de hoy el presidente del CDE del PRI en Quintana Roo, Pedro Flota Alcocer, acompañado de la secretaria General Sayuri Cetina Fernández, hizo la entrega de los nombramientos como presidentes de los CM de Benito Juárez a Jorge Rodríguez Méndez, y del CM de Solidaridad a Sergio Humberto Tolosa Sosa.

Mi   agradecimiento   a   los   compañeros     que   hoy   asumen   esta responsabilidad, que será en beneficio del PRI y su militancia.

Tenemos ahora un compromiso, de  trabajar todos los días   para   ser   un   PRI   firme,   para   ser   un   PRI   crítico,   para   ser   un   PRI legitimado por la confianza ciudadana y la fuerza de su militancia; para ser un PRI que sepa y pueda construir acuerdos que beneficien a las familias.

Estoy seguro que el PRI en sus municipios seguirá trabajando por mayor prosperidad.   Tenemos,   por   lo   tanto, que fortalecernos   al   interior, tenemos   que   seguir  trabajando    para    ser    un   partido    moderno,    más competitivo y también más unido, con el respaldo de toda la militancia, para seguir trabajando en fortalecer al PRI como el único partido popular y entregado a la gente y a sus causas, expresó el dirigente estatal.

Estuvieron presentes en el acto protocolario los Secretarios del CDE .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =