Anuncia gobierno de BJ descuento en pago anual de recolección de basura 2024

Cancún, Q. R., a 08 de enero de 2024.- Como cada año, el Ayuntamiento de Benito Juárez, invita a los dueños de establecimientos comerciales a cumplir con su pago anual de recolección de residuos sólidos 2024, que podrán hacer del 08 de enero al 29 de febrero, con el beneficio de un 10 por ciento de descuento a quienes cubran el pago correspondiente a todo el año.

Para realizar el trámite, de una forma cómoda y ágil, pueden generar su estado de cuenta en línea desde la página oficial de la autoridad municipal que es www.cancun.gob.mx, en donde debe iniciar sesión, luego de haber registrado una persona física o moral, creando un usuario con una contraseña.

Una vez que tengan dicho balance, pueden acudir a cualquiera de los cinco módulos ubicados en diferentes zonas de la ciudad para fácil acceso, que son: Palacio Municipal, Plaza “Mis Héroes”, Ventanilla Única de Trámites y Servicios, así como las oficinas de Siresol y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Cabe recordar que el cumplimiento a tiempo de este paso, le permitirá a los dueños de establecimientos comerciales avanzar con uno de los requisitos para la obtención de su refrendo declarativo anual de su licencia de funcionamiento, aunado a los que deben tramitar ante Desarrollo Urbano, Protección Civil e Ingresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 13 =