Ofrece gobierno de BJ servicios de calidad en las playas

Cancún, Q. R., a 07 de septiembre de 2023.- Al ser Cancún el destino turístico más importante en México, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) ofrece diversos servicios en las siete playas públicas del municipio, así como módulos informativos.

Estos sitios cuentan con personal capacitado para resolver dudas, orientar a los visitantes nacionales y extranjeros acerca de las instalaciones, sus señaléticas, usos y restricciones, e incluso, hacerles recomendaciones sobre lugares y actividades por realizar.

Los elementos se encuentran en dicho módulo, y otorgan sus servicios en horarios en los que están abiertas las playas, de 08:00 a 17:00 horas, comprometidos con garantizar el bienestar y disfrute de millones de personas que se dan cita anualmente en el mar caribe mexicano, para gozar de playas azul turquesa y arena blanca.

Estas playas son: del Niño, las Perlas, Chacmool, Marlín, Ballenas, Delfines y Coral, las cuales, cuentan también, con baños públicos gratuitos abiertos durante el horario antes mencionado; así como vigilancia por parte de guardavidas capacitados.

Para evitar accidentes entre los bañistas, se les invita a ser precavidos y respetar las banderas colocadas en las playas, a acatar las indicaciones de los guardavidas y autoridades, además a contribuir a mantener y conservar las costas cancunenses libres de basura y desechos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =