Ofrecen espacios a empresas para reclutación de personal

Playa del Carmen, Solidaridad.- Según el Sistema de Información Mexicano (SIEM), en Quintana Roo existen 10 mil 336 negocios en regla registrados, siendo Solidaridad uno de los municipios donde más empresas se establecen. Por tal motivo y como parte de las estrategias de reactivación económica del municipio, el gobierno solidarense invita a las empresas a participar en la Feria del Empleo y kioscos del empleo para promover sus vacantes.

Así lo dio a conocer la titular de la Coordinación del Trabajo y Promoción del Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, Maestra Yuri Mayorga, durante la Sexta Edición de la Feria del Empleo y Servicios Laborales en donde en esta ocasión participaron 24 empresas con mil 272 vacantes disponibles.

La titular refirió que para participar, las empresas pueden registrarse con la licencia de funcionamiento, el llenado del formato de registro y el formato de vacantes.

Mayorga destacó que además de la feria se cuenta con Kioscos fijos ubicados en el nuevo palacio municipal, en palacio municipal del centro y en la entrada a las oficinas del Servicio municipal de Empleo, así como los kioscos en los domos de las colonias donde también las empresas cuentan con un espacio para dar a conocer los puestos laborales con los que cuentan.

Las empresas interesadas también pueden contar con la promoción de sus vacantes en la página de Facebook de la Coordinación del Trabajo y Promoción del Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, @EmpleodeSolidaridad, así como en el micro sitio de la página de internet vinculado a la del Ayuntamiento de Solidaridad o a través del teléfono 9848773050 ext. 10118.

La Feria que se realiza quincenalmente tanto en Villas del Sol como en la colonia Gonzalo Guerrero, cuenta en cada edición con el apoyo del 20 por ciento de descuento en la carta de antecedentes no penales, misma que es entregada ese mismo día, y el 100 por ciento de descuento en la tarjeta de salud, para los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − tres =