Ofrecerán atención médica a personal del Poder Legislativo

• Las y los trabajadores recibirán atención médica digna y oportuna: Jissel Castro.

El Congreso de Quintana Roo cuenta ya con un consultorio médico en el cual se ofrecerá atención médica integral a las y los trabajadores del Poder Legislativo, tanto en casos de enfermedad como para la prevención de lesiones o accidentes laborales.

La diputada Jissel Castro Marcial, presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVII Legislatura aseguró que la salud de las y los trabajadores es primordial, de ahí la importancia de que el Congreso cuente un espacio de atención como primer respondiente.

El consultorio médico estará a cargo de la Coordinación de Desarrollo Humano y Bienestar Laboral del Poder Legislativo, ofreciendo atención médica de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

A la inauguración de este espacio asistieron la diputada Alejandrina Albornoz Pastrana, la secretaria general Lirio Calderón González, el subsecretario de Servicios Administrativos Sergio González Velázquez, la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores del H. Congreso (SUTAHCE) Mercedes Rodríguez Ocejo y el coordinador de Desarrollo Humano y Bienestar Laboral Alejandro Baeza Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =