Operativo de seguridad en Cozumel busca recuperar la tranquilidad de sus habitantes

La isla de Cozumel ha sido sacudida por una serie de eventos que han perturbado la paz y vulnerado la tranquilidad de sus habitantes. En respuesta a esta situación, el día de ayer por la noche se llevó a cabo un operativo a gran escala con el objetivo de restaurar la calma tan demandada por los Cozumeleños, lo que provocó un importante despliegue de fuerzas de seguridad y justicia en la región.

Las acciones desplegadas, en colaboración entre la Fiscalía, las Fuerzas Federales y del Estado, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio, han arrojado resultados positivos. Este operativo envía un claro mensaje a aquellos que intentan generar violencia, evidenciando la firme reacción del Estado ante eventos que pongan en peligro a la población.

Además, se ha observado la circulación de comunicados dirigidos a la población por fuentes no oficiales y con información sin fundamentos, con la intención de distorsionar el trabajo de la autoridad. Ante esto, se insta a la población a obtener información únicamente de fuentes oficiales, evitando así la desinformación y el pánico innecesario.

La Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de Quintana Roo desea expresar su respaldo a las acciones emprendidas por las autoridades y hace un llamado a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa al número 089. Se reconoce que son los ciudadanos quienes poseen un conocimiento más amplio sobre los hechos delictivos en su entorno, por lo que su colaboración es fundamental en la construcción de un entorno seguro y pacífico.

Esperando que estas medidas contribuyan a devolver la tranquilidad y la seguridad a la hermosa isla de Cozumel, garantizando el bienestar y la protección de todos sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + diez =