Órgano Interno de Control del IEQROO imparte cursos a integrantes de los consejos distritales 14, 15 y al Consejo Municipal de Bacalar

El titular del Órgano Interno de Control del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), José Gabriel Polanco Bueno, junto con el personal adscrito a dicha área, está llevando a cabo la impartición de cursos de capacitación sobre “Responsabilidades administrativas” y “Declaraciones patrimoniales”. Estos cursos están dirigidos a los integrantes de los consejos distritales 14, 15 y al Consejo Municipal de Bacalar. Esta iniciativa busca fortalecer el conocimiento y la aplicación de normativas éticas y legales entre los funcionarios electorales, contribuyendo así a la transparencia y la integridad en el ejercicio de sus funciones.

La capacitación proporcionada por el Órgano Interno de Control del IEQROO es fundamental para garantizar el adecuado desempeño y la observancia de los principios de legalidad y probidad en el ámbito electoral. Al brindar a los miembros de los consejos distritales y municipales herramientas para comprender y cumplir con sus obligaciones éticas y legales, se promueve la profesionalización y el respeto a la normativa vigente en el ejercicio de la función pública en el estado de Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 14 =