Pablo Bustamante, aliado de asociaciones en pro del bienestar animal

•             Visita el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante, el Santuario Kuxtal A.C. para seguir trabajando en la transformación de Quintana Roo, como lo indica el Nuevo Acuerdo de la Gobernadora Mara Lezama

•             Reconoce Pablo Bustamante a los fundadores y equipo del Santuario Kuxtal, quienes llevan seis años en labor de rescate y rehabilitación, además de ayudar a encontrar un hogar digno a mascotas y animales endémicos en situación de maltrato y abandono

Cancún, 12 diciembre 2023.- Como lo indica el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de la Gobernadora Mara Lezama, el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, trabaja en equipo con los sectores sociales para impulsar y consolidar la transformación de Quintana Roo, por lo que visitó el Santuario Kuxtal A.C. en Cancún.

En ese marco, el Secretario Pablo Bustamante reconoció el compromiso de los fundadores del Santuario Kuxtal, Miguel Camarero e Irving González, quienes llevan alrededor de seis años en labor de rescate y rehabilitación, además de ayudar a encontrar un hogar digno para mascotas y animales endémicos en situación de maltrato y abandono.

“En la Secretaría de Bienestar de Quintana Roo, somos un puente con otras dependencias para seguir apoyando a la sociedad civil organizada, además de contribuir a la recomposición del tejido social, con la implementación de programas conjuntos como son Impulso y Unidos para Transformar”, comentó Pablo Bustamante.

Y precisó, “el Bienestar se logra cuando el apoyo es parejo, no se puede hablar de transformación si no tomamos en cuenta el medio ambiente y las especies con las que coexistimos”.

Luego de visitar y reunirse con representantes de más de 40 organizaciones de la sociedad civil este 2023, Pablo Bustamante destacó que continúan las alianzas y suma de esfuerzos para atender las causas de la población más vulnerable, como es la visión y el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + veinte =