Para continuar con el proyecto de transformación, solicita Renán Sánchez licencia en el Congreso de Quintana Roo

•             Destaca el apoyo del Partido Verde de México a la Dra. Claudia Sheinbaum, y la importancia de redoblar esfuerzos para seguir con el liderazgo del PVEM como segunda fuerza en Quintana Roo 

•             Durante su gestión al frente del Congreso se logró un presupuesto social histórico, promovió iniciativas para la seguridad y el bienestar de las familias de Quintana Roo, así como fortaleció la lucha contra la violencia hacia las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, a 29 de febrero de 2024.- Para continuar con el proyecto de transformación en México y Quintana Roo, así como seguir con el liderazgo del Partido Verde Ecologista de México, como segunda fuerza política en la entidad, Renán Sánchez Tajonar, solicitó licencia a su cargo de diputado en el Congreso del Estado.

Durante su trabajo en el Congreso de Quintana Roo, Renán Sánchez respaldó designar un presupuesto histórico a las acciones sociales y el bienestar de las familias quintanarroenses, así como promover iniciativas para la seguridad y la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

Asimismo, desde la Casa de Gestión y Atención Ciudadana, Renán Sánchez contribuyó al apoyo social de más de mil 100 familias cozumeleñas, en áreas torales como la salud y el bienestar.

“Mi decisión de solicitar licencia es para ayudar a la transformación de Quintana Roo y México. Es un honor apoyar a Claudia Sheinbaum para seguir trabajando por nuestro estado y el país en el proyecto que iniciaron el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y la Gobernadora Mara Lezama”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + ocho =