Participa gobierno de BJ en entrega de primeras tarjetas de IMSS-Bienestar en Q. Roo

Cancún, Q. R., a 02 de julio de 2024.- El Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez Fernández, atestiguó la entrega de las primeras 19 credenciales de IMSS-Bienestar en la entidad a cargo de la gobernadora Mara Lezama, para que los ciudadanos que no cuentan con seguridad social, reciban una atención médica gratuita, integral y de calidad en las Unidades de Salud de su comunidad.

En dicha actividad, que fue de manera simultánea para 23 estados del país, monitoreado vía remota desde la conferencia de prensa matutina en la capital del país que realiza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se destacó que con esto se cumple el compromiso del acceso al derecho a la salud universal para la población. 

En ese marco, se indicó que las credenciales son para acredita a las y los beneficiarios de servicios totalmente gratuitos como consulta y atención médica, medicamentos, exámenes de laboratorio y cirugías en las clínicas y hospitales del IMSS-Bienestar.

Participaron también el coordinador estatal del IMSS-Bienestar en la entidad, Moisés Toledo Pensamiento; el secretario de salud y director general de los Servicios de Salud en Quintana Roo, Flavio Carlos Rosado; y el delegado federal de los Programas Integrales para el Desarrollo en Quintana Roo, Arturo Abreu Marín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 16 =