Poder judicial acude al senado de la república para dar inicio a las actividades del diplomado sobre violencia política contra las mujeres en razón de género

Velando por los derechos humanos de las mujeres y encausando acciones que permitan prevenir y abatir todo tipo de violencia. El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Mtro. Gustavo Adolfo del Rosal Ricalde, acudió a la Firma de convenio de colaboración entre el Instituto Belisario Domínguez del Senado de la República y el Congreso del Estado de Quintana Roo, con lo cual se da inicio a las actividades para la impartición del Diplomado sobre “Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género”.

En su mensaje, el Mtro. Gustavo Adolfo del Rosal Ricalde destacó que los trabajos del Diplomado son reflejo del gran compromiso y coordinación de los tres Poderes de Quintana Roo en la construcción de un Estado democrático de derecho, donde las Mujeres puedan ejercer con plenitud sus derechos políticos y sociales. Así mismo, destacó que con el inicio del Diplomado se reanudan las actividades presenciales de capacitación en la Escuela Judicial a las servidoras y servidores públicos del Poder Judicial de Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =