PODER JUDICIAL CONMEMORA EL 236 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL PRÓCER DE LA INDEPENDENCIA: ANDRÉS QUINTANA ROO

Chetumal, Quintana Roo, 30 de noviembre del 2023.- La Titular de la Unidad de Difusión y Comunicación, Hilda Cabrera García, asistió en representación del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo, a la ceremonia cívica con motivo del CCXXXVI (236) Aniversario del Natalicio del Lic. Andrés Quintana Roo: prócer de la independencia, reconocido jurista y periodista, impulsor de la organización política e institucional del País.

Al interior de la Escuela Secundaria No. 11 “Othón P. Blanco”, de nuestra ciudad Capital; el alumno Gabriel Gustavo Canul Ramírez, orador oficial del evento, enfatizó que la vida del Lic. Andrés Eligio Quintana Roo, estuvo marcada por acontecimientos trascendentes en la historia de nuestra Nación; resaltando que sus ideas y acciones fueron determinantes para la libertad e independencia de México.

En esta ceremonia, dedicada al insurgente y revolucionario; del cual, nuestro Estado fue llamado así en su honor; las y los alumnos de esta emblemática Escuela Secundaria, rindieron honores a la Bandera de México y al unísono, entonaron las notas del Himno a Quintana Roo y el Himno Nacional Mexicano; los cuales estuvieron acompañados por representantes del Poder Ejecutivo, Legislativo e integrantes de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − uno =