Poder Judicial conmemora el aniversario de la instalación del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 16 de octubre del 2023.- El Magistrado Presidente Heyden Cebada Rivas, en compañía de las Magistradas, los Magistrados, así como de las Consejeras y el Consejero Ciudadano, se reunieron con diversos representantes de la sociedad quintanarroense en el Palacio de Justicia de la ciudad de Cancún, para conmemorar el cuadragésimo noveno Aniversario de la Instalación del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

En su mensaje, el Magistrado Presidente hizo evidente que a cuarenta y nueve años de su Instalación, el Poder Judicial del Estado de Quintana Roo, a través de un esfuerzo compartido, se ha modernizado al compás de los cambios de la sociedad quintanarroense, para atender oportunamente las necesidades en materia de impartición de justicia en la Entidad.

En el marco de esta solemne celebración, el Magistrado Presidente, acompañado de la Presidenta Municipal del H. Ayuntamiento de Puerto Morelos, Blanca Merari y del Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la XVII Legislatura, Diputado Guillermo Andrés Brahms González; hizo entrega de reconocimientos a las y los servidores públicos adscritos en la Zona Norte del Estado, que por una década han dedicado su empeño y profesionalismo al desarrollo de las diversas actividades en los órganos jurisdiccionales y administrativos del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo.

Dicha ceremonia, fue atestiguada por el Delegado Federal de Programas para el Desarrollo en Quintana Roo, Arturo Emiliano Abreu Marín; el Secretario General del H. Ayuntamiento de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez Fernández; así como representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Marina en el Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 3 =