PODER JUDICIAL CULMINA EXITOSAMENTE LA PRIMERA ETAPA DEL CURSO “FORMACIÓN INTEGRAL DEL PRIMER RESPONDIENTE”, IMPARTIDO EN TODO EL ESTADO.

Chetumal, Quintana Roo, 29 de febrero de 2024.- Como parte del trabajo interinstitucional para fortalecer las capacidades de los servidores públicos que intervienen en los procesos de investigación; el Magistrado Felipe de Jesús Solís Magaña, Titular de la Segunda Sala con Competencia en el Sistema Penal Oral y el Magistrado Ángel Ysidro Quintal Quintal, Director de la Escuela Judicial, fueron partícipes de la ceremonia de clausura del curso “Formación Integral del Primer Respondiente”.

A través de la disertación del Juez de Despacho del Sistema Penal Acusatorio, Rodrigo Barrera Díaz, el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y de las Direcciones de Seguridad Publica en los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar, recibió las herramientas y conocimientos necesarios para llevar a cabo un adecuado proceso en los trabajos de investigación.

En el cierre de esta primera etapa de actividades de capacitación, realizadas en todo el Estado; el Director de la Escuela Judicial agradeció a nombre del Magistrado Presidente, Heyden Cebada Rivas, por la dedicación y esfuerzo de las y los servidores públicos participantes, en razón de que las habilidades obtenidas, contribuyen a garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía quintanarroense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =