PODER JUDICIAL FORTALECE ALIANZAS POR EL TRABAJO INCLUSIVO Y JUSTICIA LABORAL, A TRAVÉS DEL SUBCOMITÉ SECTORIAL EN LA ENTIDAD

Cancún, Quintana Roo, 27 de noviembre del 2023.- La Titular de la Unidad para la Consolidación del Sistema de Justicia Laboral, Marisol Pérez Pérez, asistió en representación del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo, a la Tercera Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Trabajo Inclusivo y Justicia Laboral; la cual fue presidida por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STyPS).

En los trabajos de este Subcomité, el cual forma parte del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado (COPLADE); se llevó a cabo la presentación de los Avances de Entregables e Indicadores del Programa Sectorial de Trabajo Inclusivo y Justicia Laboral y el Informe de Proyectos, Programas y Acciones.

Dicha reunión, contó con la participación de la Presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, Diputada María José Osorio Rosas; representantes de la Delegación Federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en el Estado, de los H. Ayuntamientos y de los distintos Sindicatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 6 =