PODER JUDICIAL INSTALA MÓDULO DE ORIENTACIÓN EN LA “CUARTA JORNADA MUNICIPAL POR LA INCLUSIÓN”, REALIZADA EN EL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ.

Cancún, Quintana Roo, 1 de diciembre del 2023.- En representación del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo, la Jefa de Departamento de Seguimiento y Control de la Unidad de Derechos Humanos, María Avecita Valdez Vázquez, asistió a la “4ta. Jornada Municipal por la Inclusión”, organizada por el H. Ayuntamiento de Benito Juárez.

Como parte de esta Jornada, realizada en el domo Jacinto Canek, de la región 94 de la ciudad de Cancún; el Poder Judicial, a través de los integrantes de la Comisión para la Inclusión, Protección de los Derechos de Accesibilidad y la No Discriminación Laboral de las Personas con Discapacidad en el Poder Judicial del Estado, del cual es Presidenta la Consejera Ciudadana, María de Guadalupe Angélica Chan Flores; instaló un Módulo para otorgar orientación sobre los asuntos que atiende esta Institución, en Materia Civil, Laboral, Penal, Mercantil y Familiar.

En el acto inaugural, también estuvo presente el Secretario de Salud y Director de los Servicios Estatales de Salud, Flavio Carlos Rosado, en representación de la Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa; el Titular de la Dirección para la Inclusión para Personas con Discapacidad en Benito Juárez, Ricardo Velázquez Prudente; quien destacó que estas actividades, se realizan en conmemoración al “Día Internacional de la Inclusión”; instaurado el día 3 de diciembre por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + cuatro =