Por un Cancún limpio, equipa Ana Paty Peralta a trabajadores de parques y jardinería

·       Atestigua Delia Alvarado la dotación de equipo a los trabajadores sindicalizados que encabeza, quienes mejorarán así los servicios a la ciudadanía 

Cancún, Q. R., a 07 de agosto de 2023.- Personal de la dirección de Parques y Áreas Jardinadas, adscritos a la Dirección General de Servicios Públicos, recibieron de manos de la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, herramientas y equipo para el mantenimiento de la infraestructura urbana, parques, espacios públicos y áreas comunes del municipio de Benito Juárez. 

“Es un honor estar con este gran equipo de trabajo de hombres y mujeres que no descansan, no paran, dan lo mejor de ustedes todos los días, entregan el corazón en cada una de sus horas de trabajo y cuando no son horas de trabajo también. Son de verdad ese orgullo que tenemos en el Ayuntamiento, son ese ejemplo de trabajo, de compañerismo y estoy eternamente agradecida con el trabajo que ustedes hacen, lo valoro mucho”, dijo la Alcaldesa ante los colaboradores.

También, la Primera Autoridad Municipal dio a conocer que están próximos a realizar la entrega del kit completo de uniformes que incluye camisa, pantalón, chalecos y botas a todo el personal de dicha área, para reconocer su labor, ofrecer condiciones de trabajo dignas y que continúen con su compromiso de mantener limpiar la ciudad.

Por su parte, Delia Alvarado, secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez, respaldó el apoyo que ofrece la Primera Edil hacia los colaboradores y reconoció el esfuerzo de dotar de equipo a la dependencia; asimismo, externó su total agradecimiento con los elementos de la dependencia, quienes desde temprana hora y hasta tarde, portan la camiseta, dando su mayor esfuerzo para mantener en óptimas condiciones a Cancún.

En las instalaciones de la dependencia, se entregó de manera simbólica escobas, rastrillos, carretillas, diablitos, contenedores para basura, conos antirreflejantes, generador de corriente, escobillas, bieldos, aceites para el taller, aceites de dos tiempos para maquinaria menor, hilo para desglosadora, palas, rotomartillo, sierra para cortar metales, sierra circular, soldadora inversora, tubo negro, lámina lisa galvanizada, disco de corte para guillotina, disco de corte para esmeril, compresor de aire, pistola de gravedad ecológica, hidrolavadora eléctrica, mini esmeriladora, y cepillo eléctrico, entre otras herramientas de trabajo.

En agradecimiento por la entrega de las herramientas, el trabajador José Luis Sulub Góngora, improvisó una canción de rap con el eslogan “Cancún Nos Une”, el cual agradó a la Presidenta Municipal, quien no descartó en que se grabe para que sea promocionada a favor de la limpieza en las calles y parques de la ciudad. 

El secretario municipal de Obras Públicas y Servicios, Salvador Diego Alarcón; el director general de Servicios Públicos, José Antonio de la Torre Chambe; el director de Parques y Áreas Jardinadas, Sergio Torres; así como la Oficial Mayor, Nora Viviana Espinoza Hernández, atestiguaron también la entrega de las herramientas para los trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =