Premia Blanca Merari a ganadores del Torneo Relámpago Interdependencias de Fútbol Siete

*Vamos a hacer del deporte nuestro vehículo de compañerismo, señala la Presidenta Municipal de Puerto Morelos.

Puerto Morelos, Quintana Roo, 13 de agosto de 2023.- La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz entregó el trofeo al equipo de Oficialía Mayor, ganador del Torneo Relámpago de Fútbol Interdependencias, que se organizó con motivo del Día Internacional de la Juventud, que enfrentó al equipo de Tesorería en la gran final.

La justa deportiva fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Dirección General de Juventud, y reunió a personal de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria, Contraloría, Presidencia, Desarrollo Urbano y Desarrollo Socia. La competencia se llevó a cabo en la unidad deportiva de la colonia Pescadores, donde se disfrutó de un gran ambiente de camaradería.

En este marco, la Alcaldesa agradeció profundamente la entrega, disposición y voluntad de mantener un equipo fuerte y unido en la Administración Pública Municipal 2021-2024, que hoy se vio reflejado en el torneo de balompié.

“Me enorgullece estar con ustedes en esta actividad que nos fortalece como la gran familia que somos en este Ayuntamiento, nos recuerda que la unión nos ayuda a avanzar en la búsqueda de objetivos comunes, que sólo así podremos consolidar el desarrollo de nuestro municipio”, afirmó la Presidenta.

Luego de disfrutar del partido final, que tuvo momentos reñidos ante el entusiasmo de los equipos y acabar en tanda de penales, 2 a 0 a favor de Oficialía Mayor, la presidenta Blanca Merari aseguró que “vamos a hacer del deporte nuestro vehículo de compañerismo y solidaridad, en todas las dependencias que conforman el Ayuntamiento”.

Por su parte, el titular de la Secretaría municipal de Desarrollo Humano, Marco Antonio Betancourt Canul, reconoció la participación de todo el personal del Ayuntamiento, por demostrar la unidad que fortalece cada área en un ambiente sano y de activación deportiva.

Cabe señalar que cada equipo participante recibió un reconocimiento y fue acompañado por los titulares de cada dependencia. Estuvieron presentes el secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán; el Oficial Mayor, José Luis Jonathan Yong; la tesorera Ana Isabel Luna García; la contralora Leticia Ramírez Cetina; la secretaria municipal de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria, Reyna Barrera López; la directora general de Juventud, Aimee Rodríguez Vivas, y el secretario particular de la Presidencia, Abraham Masegosa, entre otros funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 18 =