PRESENCIA ILUSTRE DEL PJ EN TOMA DE PROTESTA DE LA NUEVA DIRECTIVA DE COVAQROO

Cancún, Quintana Roo – 1 de marzo de 2024 – La Consejera, María de Guadalupe Angélica Chan Flores, asistió en representación del Poder Judicial de Quintana Roo a la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Colegio de Valuadores de Quintana Roo (COVAQROO).

Kristhian Guillermo Hernández Rendón, recién nombrado presidente del organismo enfatizó la necesidad de profesionalizar la actividad de valuación y el otorgamiento de credenciales para peritos reconocidos en el Estado.

Dijo que Quintana Roo destaca al ser el segundo estado en México con una legislación específica en materia de valuación, estableciendo así estándares claros para la inclusión en el registro oficial de peritos. La consejera del Poder Judicial del Estado, María de Guadalupe Angélica Chan Flores, llevó el compromiso del Poder Judicial con las prácticas transparentes y profesionales en el ámbito de la valuación inmobiliaria.

También se contó con la presencia de Lorena Mercado, líder de la Federación de Colegios de Valuadores, autoridades municipales y estatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =