Presenta Pablo Bustamante a los aspirantes a diputados federales por el PVEM

• Juan Carrillo y Laura Fernández buscarán un escaño en la Cámara de Diputados por los Distritos I y IV, respectivamente

• “Confiamos en la experiencia y trabajo a favor de los quintanarroenses de las diferentes fórmulas del Partido Verde que buscarán un cargo de elección popular en alianza con Morena y PT”, afirma Pablo Bustamante Beltrán

Cancún.- El Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Pablo Bustamante Beltrán, presentó hoy a Juan Carrillo Soberanis y Laura Fernández Piña como los aspirantes a candidatos a diputados federales por ese organismo político por los Distritos I y IV, respectivamente.

En conferencia de prensa, el líder verde-ecologista destacó la labor de sus aspirantes como presidentes municipales de Isla Mujeres y Puerto Morelos, así como enfatizó que confía en que harán un gran trabajo para darle continuidad al cambio que emprendió el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Durante el evento, en el que también se presentó a Euterpe Gutiérrez Valasis y a Santy Montemayor Castillo como los suplentes de Carrillo Soberanis y Fernández Piña, respectivamente, Pablo Bustamante dijo que mañana lunes darán a conocer los nombres de los militantes del PVEM que estarán buscando un escaño en la Cámara de Diputados por la vía plurinominal.

“Confiamos en la experiencia y trabajo a favor de los quintanarroenses de las diferentes fórmulas del Partido Verde que buscarán un cargo de elección popular en alianza con Morena y PT; sin duda, tanto Laura Fernández como Juan Carrillo, son políticos experimentados que cumplen sus compromisos de campaña y seguirán poniendo en alto el nombre de PVEM”, afirmó Bustamante Beltrán.

Por su parte, Laura Fernández agradeció la confianza del Partido Verde y de su Secretario General en el Estado, por darle la oportunidad de seguir trabajando en pro de los quintanarroenses y para que al estado le vaya mejor. La alcaldesa con licencia de Puerto Morelos elogió el trabajo de las mujeres verde-ecologista y se dijo confiada en sacar un buen resultado en las urnas el próximo 6 de junio.

Del mismo modo, Juan Carrillo Soberanis agradeció la confianza del PVEM al postularlo como aspirante a candidato a diputado federal por el Distrito I y ofreció poner toda su experiencia política para dar resultados en estos comicios con la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Finalmente, Pablo Bustamante invitó a los militantes del Partido Verde a seguir trabajando en unidad con miras al próximo 6 de junio, día de los comicios federales y municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 5 =