Presentan nuevos titulares de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico en Cancún

Cancún, Q. R., a 21 de junio de 2024.- El Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal, Pablo Gutiérrez Fernández, presentó este viernes a los nuevos titulares de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, así como de las direcciones de Programas Sociales y Fomento a las Microempresas y el Desarrollo Rural, como parte de las estrategias para fortalecer las acciones en beneficio de las y los cancunenses.

En el Palacio Municipal, Pablo Gutiérrez nombró como nueva titular de la Secretaría a Berenice Sosa Osorio, quien cuenta con experiencia en la administración pública y ha desempeñado ese mismo cargo con anterioridad, conociendo las prioridades que se deben tomar para ofrecer oportunidades a los sectores más vulnerables y la experiencia para fortalecer la dependencia.

Asimismo, Cigur Gallegos Cruz, asumió la cabeza de la dirección de Programas Sociales, quien anteriormente ha desempeñado el mismo cargo, así como Encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico.

Mientras que Liliana Rodríguez Ponce de León, será la nueva responsable de Fomento a las Microempresas y el Desarrollo Rural, cargo que anteriormente había ocupado, además de formar parte de la Coordinación Operativa del Distrito 1, delegada ejecutiva de la Junta de Asistencia Social Privada del Gobierno del Estado, entre otras acciones en favor de la ciudadanía; todo como parte del fortalecimiento de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico.

En dicha reunión, el Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal exhortó a los nuevos funcionarios a tomar el reto con responsabilidad y firme compromiso para llevar a cada familia cancunense los diversos apoyos y programas que se realizan para beneficiar la economía de los cancunenses, su salud, educación y bienestar, así como el de sus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 20 =