Profesionaliza Lili Campos a inspectores de Solidaridad

El gobierno que dirige la presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos, llevó a cabo la instalación del Comité de Servicio Público de Carrera.

El compromiso es asegurar la transparencia, imparcialidad y la profesionalización de los inspectores que prestan servicios en áreas clave de la administración pública del municipio de Solidaridad.

En su mensaje, Lili Campos destacó que, gracias a esta iniciativa se contará con servidores públicos de carrera, siendo un pilar fundamental en la administración pública, en la eficiencia y profesionalismo.

 “Son ustedes quienes nos ayudan a que las cosas marchen correctamente con apego a ley”, indicó Lili Campos.
En su intervención, el regidor e impulsor de la iniciativa Rodolfo del Ángel, señaló que “este comité es algo que ya hacía falta, este reglamento del servicio público de carrera  para los inspectores es único en Quintana Roo”. Es importante señalar que en la sesión de instalación del comité, se creó el comité para brindar un servicio público más eficiente, así como para supervisar y gestionar el desarrollo profesional de funcionarios en áreas cruciales como Desarrollo Urbano, Protección Civil, Fiscalización, Comercio, Transporte, Saneamiento Ambiental y Medio Ambiente.
En la misma sesión, Lili Campos tomó protesta de rigor a los nuevos integrantes del Comité de Servicio Público de Carrera. Siendo un mecanismo importante para fortalecer la calidad de los servicios, garantizando la idoneidad de los inspectores y promoviendo el desarrollo profesional continuo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + cuatro =