Promoverá Luis Ross destinar mayores recursos a políticas públicas para el medio ambiente

▪︎El candidato a diputado federal por la Coalición PAN-PRI-PRD aseguró que trabajar por la conservación del medio ambiente es tarea de todos

CANCÚN, 12 de marzo de 2024.- Para asegurar un futuro sostenible y un desarrollo sustentable, es necesario reformar las políticas públicas actuales y asignar mayores recursos para proyectos de conservación del medio ambiente, afirmó Luis Ross Chalé.

En sus recorridos de campaña en las regiones 100 y 97, el candidato a diputado federal por la Coalición Fuerza y Corazón por México apuntó que promoverá iniciativas enfocadas a la protección del medio ambiente, destacando la urgencia de priorizar los recursos naturales para asegurar un futuro sostenible del país.


“Es imperativo que como legisladores tomemos acciones concretas para preservar nuestros recursos naturales y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”, afirmó.

Señaló que si bien cada estado del país tiene una problemática diferente, es importante que desde el Congreso de la Unión se garantice destinar los recursos adecuados a este tipo de políticas públicas.

En este sentido, el abanderado de la alianza PAN-PRI-PRD hizo hincapié en la importancia de la educación ambiental y la participación ciudadana en la toma de decisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − siete =