Promoverá Luis Ross mejorar la conectividad en quintana roo y el país

-El candidato a diputado federal por el PAN-PRI-PRI visitó las regiones 253 y 85 para dar a conocer sus propuestas que llevará a la Cámara de Diputados

CANCÚN 18 de marzo.- Tener una infraestructura vial óptima en carreteras federales es vital para mejorar la conectividad y rutas turísticas que enlacen a las diferentes regiones, señaló Luis Ross, candidato a diputado federal por el Distrito 3.

El abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por México señaló que desde el Congreso de la Unión impulsará iniciativas que promuevan la inversión en infraestructura de movilidad y mantenimiento de las carreteras, principalmente en los polos turísticos de Quintana Roo.

Luis Ross realizó este día una caminata por las regiones 253 y 85 donde casa por casa dio a conocer su propuesta legislativa a los ciudadanos.

Indicó que «es inaceptable la falta de atención en las carreteras del estado, sobre todo en el tramo Cancún-Chetumal, lo cual implica un riesgo para la seguridad de los miles de conductores y turistas que circulan por estas vías».

El abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por México dijo que es hora de garantizar seguridad a todos los que viajan por estas carreteras y por las del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + diecisiete =