Promueve Ana Paty Peralta multiculturalidad en celebraciones decembrinas

Cancún, Q. R., a 20 de diciembre 2023.- “Mis mejores deseos para ustedes y sus seres queridos en esta Navidad; gracias por compartirnos su alegría, tradiciones, gastronomía y su música este 2023, estoy segura que el próximo año seguiremos trabajando en equipo y fortaleciendo este cariño que nos une”, expresó la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, al asistir en la posada de la Asociación de Oaxaqueños Unidos Benito Juárez.

Esta celebración se llevó a cabo en el salón de eventos sociales Oaxaca en la Supermanzana 98, donde la Primera Autoridad Municipal se acercó a saludar mesa por mesa a todas las familias del estado hermano, mostrando su compromiso y deseo de seguir fortaleciendo los lazos de hermandad.

Además de los saludos, la Primera Edil compartió momentos de armonía, con una cena típica oaxaqueña, música tradicional que llenó el ambiente de alegría y la tradicional piñata que generó momentos de sonrisas y felicidad entre los asistentes.

Al despedirse de esta actividad, Ana Paty Peralta destacó que en Cancún se continuará promoviendo la diversidad cultural, ya que la convivencia de tradiciones y costumbres enriquecen nuestra identidad y ofrece la oportunidad de aprender y crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − cinco =