Propone Majo Osorio prácticas profesionales retribuidas para estudiantes

Playa del Carmen, 6 de mayo de 2024.- Gracias a la cercanía que tiene con los solidarenses, la candidata a la diputación local por el distrito 10, Majo Osorio, presentará una iniciativa en el Congreso para garantizar que las prácticas profesionales que realizan los universitarios sean retribuidas.

“En estos días de campaña hemos recorrido varias colonias, muchas calles, y platicando con los jóvenes vemos que la queja en común es que requieren de una ayuda económica de parte de las empresas donde van a hacer sus prácticas profesionales. Voy a trabajar una iniciativa para modificar la ley y que a los universitarios no les cueste hacer sus prácticas, que tengan por lo menos el apoyo de transporte”, dijo Majo Osorio.

Prometió que trabajará en el Congreso del Estado esta propuesta que nació de las voces de los jóvenes, y que contará con seguridad con el respaldo del Partido Verde, Morena y PT que en conjunto la postulan para la diputación.

“Estoy segura que en el Congreso con el apoyo de los diputados de la 4T vamos a sacar esta iniciativa porque es para mejorar la economía de las familias y de los chavos que están por salir de la universidad para que no les cueste cumplir con este requisito; con el apoyo del Verde, Morena y PT vamos a darles este beneficio a nuestros estudiantes”, expresó Majo Osorio.

Majo Osorio es candidata a diputada local por el distrito 10, que corresponde parcialmente a Solidaridad, pero esta propuesta beneficiará a todos los universitarios de Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 19 =