Puerto Morelos se prepara para el Tianguis Turístico de México

Puerto Morelos.- Con el objetivo de recabar datos de empresas turísticas de Puerto Morelos, de cara al Tianguis Turístico de México, Acapulco 2022, que se llevará a cabo del 22 al 25 de mayo en el puerto guerrerense, el gobierno municipal recaba información de las empresas relacionadas con esta industria, a fin de armar un directorio general muy completo que será presentado a los tour operadores y mayoristas nacionales y extranjeros.

Para tal objetivo, se instaló hoy un módulo en el quiosco del Parque Fundadores, desde las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, en el que personal de la Dirección General de Turismo atiende a interesados en promocionarse en el evento en el que interactúan los principales expositores de la industria turística mexicana y compradores provenientes de diversos países, mediante citas preestablecidas.

El módulo se instalará nuevamente el próximo lunes 9 de mayo en el mismo horario, a fin de dar más oportunidad a que náuticos, restauranteros y tour operadores locales, entre otros representantes de los sectores relacionados con la industria de la hospitalidad, puedan ingresar sus datos al portal www.holapuertomorelos.com, y con ello poder sumarse a la estrategia de promoción del destino, que busca apuntalar la recuperación económica.

Al respecto, el director general de Turismo, Miguel Cámara Ruiz, remarcó que el gobierno de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz trabaja de la mano con todos los involucrados en la industria turística, para fortalecer a este Puerto Mágico como un destino de clase mundial y sostenible.

“Viajaremos al Tianguis Turístico de México, que este año llega a su edición número 46, con muchas expectativas y con el propósito de vender el amplio abanico de experiencias que aquí se ofrecen y a las que hemos dividido en cuatro segmentos: actividades náuticas, gastronomía, Ruta de los Cenotes-Leona Vicario y hotelería, que incluye sol y playa”, explicó.

Miguel Cámara detalló que el stand de Puerto Morelos formará parte del pabellón del Caribe Mexicano. “Nos presentaremos como un destino único, con experiencias exclusivas para cautivar a todo tipo de mercado nacional e internacional que quiera pasar unas vacaciones inolvidables”, finalizó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =