Quintana Roo fortalece la seguridad en las zonas turísticas

*A través de la Secretaría de Seguridad Pública, rediseñó 10 acciones contundentes contra el crimen organizado; uno de los objetivos es recuperar espacios para devolverlos al servicio de habitantes, visitantes y turistas, así como inhibir delitos de alto impacto

Chetumal. – Para fortalecer más la seguridad de turistas locales y extranjeros, generar espacios y zonas de convivencia seguras, el gobierno de Quintana Roo, mediante la Secretaría de Seguridad Pública, rediseñó 10 acciones contundentes contra el crimen organizado en las zonas de mayor afluencia en el estado.

Con la integración del Grupo de Coordinación Estatal, se trabaja fuertemente en el combate contra grupos del crimen organizado asestando importantes golpes a éstos. Quintana Roo es un gran atractivo para el sector turístico y de servicios, pero, desafortunadamente, también lo es para grupos de delincuentes locales y trasnacionales.

El comercio ilícito deja una estela de delitos, como los relacionados con la operación y venta de drogas, que se han asentado en estas zonas debido, principalmente, a la alta demanda de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =