Quintana Roo ya cuenta con 10 Unidades del Bienestar que atienden a todo Quintana Roo: Pablo Bustamante

•             Acompaña el Secretario de Bienestar a la Gobernadora Mara Lezama a la inauguración de la décima unidad médica en el municipio de Bacalar, donde destacó que las y los quintanarroenses tienen acceso a servicios de salud, dentales y oftálmicos, así como análisis y medicamentos gratuitos

•             Hoy, tenemos al frente del estado a la primera mujer gobernadora quien, con una visión profundamente humanista, ha trabajado desde el primer día para devolver el brillo que Quintana Roo y los quintanarroenses tanto merecen, resalta Pablo Bustamante

•             Las Unidades del Bienestar beneficiarán hasta 350 mil quintanarroenses durante la presente administración, y se encuentran en los municipios de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar, Othón P. Blanco, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos y Cozumel, así como en Benito Juárez, donde también atienden a familias de Isla Mujeres y en Solidaridad, donde brindan servicios a gente de Tulum

Cancún, 23 noviembre 2023.- Con 10 Unidades del Bienestar distribuidas de sur a norte del estado, las y los quintanarroenses tienen acceso a servicios de salud, dentales y oftálmicos, así como análisis de laboratorio y medicamentos completamente gratuitos y sin intermediarios, destacó el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, quien acompañó a la Gobernadora Mara Lezama, a la inauguración de la décima unidad médica en el municipio de Bacalar.

“En Quintana Roo, estamos haciendo historia gracias al impulso de nuestra Gobernadora, Mara Lezama, y al compromiso del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Hoy, tenemos al frente del estado a la primera mujer gobernadora quien, con una visión profundamente humanista, ha trabajado desde el primer día para devolver el brillo que Quintana Roo y los quintanarroenses tanto merecen”, resaltó Pablo Bustamante ante mujeres y familias beneficiarias.

En ese sentido, el Secretario Pablo Bustamante reiteró que el ejemplo de la Gobernadora Mara Lezama, quien trabaja 24/7, es salir de las oficinas y trabajar a ras de piso, cercanos a la gente, escuchar y atender sus necesidades. “Queremos que cada quintanarroense se sienta cobijado por su gobierno, que sepan que estamos trabajando por su bienestar y el de sus familias porque, sin duda, Quintana Roo está en la ruta de la transformación”, dijo.

Pablo Bustamante detalló que, en las Unidades del Bienestar, las familias recibirán atención médica de calidad, con consultas generales y dentales, análisis de laboratorio, evaluaciones oftálmicas y lentes graduados, todo completamente gratis y, para garantizar que cumplan con el tratamiento, cuentan con un catálogo de más de 200 medicamentos gratuitos; además de medicamentos especializados a bajo costo.

Cabe destacar que las Unidades del Bienestar beneficiarán hasta 350 mil quintanarroenses durante la presente administración, y se encuentran distribuidas en los municipios de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar, Othón P. Blanco, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos y Cozumel, así como en Benito Juárez, donde también atienden a familias de Isla Mujeres y en Solidaridad, unidad donde brindan servicios de salud a gente de Tulum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + dos =