Reafirma Anahí el pleno convencimiento de los isleños por el proyecto de Sheinbaum

– Miembros de sectores productivos, padres y madres de familia y ciudadanos en general de la insula manifestaron su respaldo al movimiento #EsClaudia, que consolida su amplia ventaja.

– La Coordinadora General de la Red de Apoyo por Claudia en la entidad, Anahí González, resaltó la importancia de impulsar al máximo ese movimiento transformador.

Isla Mujeres, Q. Roo, 25 de junio de 2023.- La respuesta de la población isleña fue contundente en la Asamblea Informativa de la Red de Apoyo #EsClaudia, que se realizó en el domo Chumina, colonia La Gloria en esta localidad, que encabezó la Coordinadora de dicha Red en la entidad, Anahí González.

En presencia de diferentes liderazgos locales y estatales, los asistentes conocieron la impecable trayectoria de la Doctora Claudia, como luchadora social, servidora pública, científica y responsable de distintos cargos partidistas en los que ha construido esperanza y reivindicado siempre el derecho a soñar por la igualdad y la inclusión.

En su mensaje, la diputada Anahí González comentó que Claudia Sheinbaum se encuentra ahora recorriendo todos los estados del país, próximamente estará en Quintana Roo, donde defiende y propaga el legado de la Cuarta Transformación y sobre todo el impulso que en su proyecto representa la revolución de las conciencias de la que ella es precursora.

La legisladora destacó que Claudia tiene ideas muy innovadoras en bienestar, seguridad, movilidad, educación, medio ambiente, reactivación económica y otros temas, por lo que algunos de sus grandes logros han sido merecedores de premios internacionales y de récord Guinness.

En cuanto a las actividades realizadas en Isla Mujeres, externó su satisfacción pues el trabajo conjunto que se realiza con todos los grupos en unidad en torno a la Doctora Claudia ha dado como resultado que los distintos sectores encuentren eco de sus demandas y propuestas, como el magisterial, jóvenes y exponentes de distintas disciplinas artísticas y culturales con los que se sostuvieron fructíferas reuniones.

“Quintana Roo debe saber que una mujer sobresale en un país que está dejando atrás las ataduras machistas y discriminatorias, el presente y el futuro está con las mujeres, por eso la mayoría coincide en que México está listo para una mujer Presidenta, ¡Sí podemos y vamos juntas!”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =