Reafirma Majo Osorio su compromiso para construir un Quintana Roo libre de violencia contra las mujeres

Playa del Carmen, 11 de mayo de 2024.- Majo Osorio, candidata a la diputación local por el distrito 10 de la coalición Sigamos Haciendo Historia, se suma a la campaña nacional #ManosVioleta #LibresDeViolencia para reafirmar su compromiso de legislar a favor de un Quintana Roo libre de violencia contra las mujeres.

“El respeto a los derechos humanos es primordial para tener un mejor Solidaridad y un mejor Quintana Roo. Hemos legislado por el derecho a la alimentación de la primera infancia, a favor de las mujeres trabajadoras, y hoy reafirmo mi compromiso para lograr el sueño de todas: el de construir un entorno de paz y tranquilidad para nosotras, para todas las mujeres”, expresó.

A esta iniciativa que promueve Mujeres Transformando México A. C. se sumaron Estefanía Mercado, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, y Tepy Gutiérrez, candidata a la diputación local por el distrito 9.

Majo Osorio aseguró que seguirá promoviendo leyes en el Congreso del Estado para dignificar la vida de las mujeres en Solidaridad y en todo Quintana Roo, empoderarlas y asegurar el respeto de sus derechos individuales y colectivos, civiles y económicos, sociales y culturales, “porque sólo con el respeto pleno de lo que somos y lo que nos pertenece se podrá terminar con una larga historia de injusticias y de violencia”.

“Quiero decirles que vamos a hacer desde el Congreso todo para alcanzar este sueño que a la vez es una exigencia y una deuda histórica. Con la Cuarta Transformación haremos posible el Quintana Roo que todas las mujeres anhelamos donde no haya violencia de género y si persiste que se castigue ejemplarmente. Sé que quienes somos del Partido Verde, Morena y el PT tenemos ese compromiso, y vamos a lograrlo”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 2 =