Reafirma Renán Sánchez su compromiso con Cozumel

*El legislador mantiene cercanía con los cozumeleños para escucharlos y buscar solución a sus problemas

Cozumel, Quintana Roo, 22 de noviembre de 2023.- El diputado Renán Sánchez Tajonar ratificó hoy su compromiso inquebrantable con Cozumel y reiteró que, como diputado, su principal tarea es escuchar y actuar para buscar el beneficio de todos los habitantes de esta isla.

«Juntos, seguiremos construyendo un mejor futuro para Cozumel y para todo Quintana Roo», afirmó.

Al continuar sus visitas a cozumeleños en sus hogares, a fin de mantener cercanía, el legislador visitó a  Jazmín Chalé, quien se mostró sorprendida al ver a un diputado preocupado por las necesidades de la gente y el municipio.

Asimismo, destacó que esta visita es la primera que le hace un diputado para conocer de cerca sus necesidades

Renán Sánchez agradeció el cálido recibimiento y se comprometió a seguir trabajando para atender y gestionar atención a las necesidades de las personas.

Además, enfatizó la importancia de conocer los programas sociales que brindan apoyo a mujeres emprendedoras y les ofrecen otros beneficios en Cozumel y en todo Quintana Roo.

También ofreció que continuará trabajando para representar a la comunidad de Cozumel en el Congreso del Estado, donde aboga por soluciones efectivas a los desafíos que enfrenta la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 9 =