REALIZA AYUNTAMIENTO DE BJ SUBASTA PÚBLICA

Cancún, Q.R..- El Ayuntamiento de Benito Juárez llevó a cabo el acto de subasta de la convocatoria pública no. 001/2022 del municipio emitida para las personas físicas o morales en posibilidad de participar, con el objetivo de generar recursos que fortalezcan las finanzas públicas municipales.

En este marco, el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Benito Juárez, junto con otras autoridades municipales atestiguó la realización de dicho ejercicio, en la cual se ofertaron 332 vehículos y más de nueve mil bienes muebles de dominio privado de conformidad con un cronograma específico.

Hay que recordar que la Subasta Pública brinda la oportunidad de generar nuevos recursos que serán aplicados en acciones en beneficio del municipio, a partir de la enajenación de bienes muebles que ya cumplieron su vida útil pero que pueden ser aprovechados por los particulares que los adquieran a precios justos.

En esta ocasión el beneficio será destinado directamente al Instituto Municipal de la Mujer, dependencia cuya función es prestar ayuda a todas las mujeres sin distinción de edad, raza, lencua o profesión.

La fecha límite para el registro de los participantes fue el pasado lunes 25 de abril a las 23:59 horas y la visita ocular se realizó los días 26 y 27 de abril de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Así como la junta de aclaraciones se llevó a cabo también el 27 de abril.

Este jueves 28 de abril a las 11 de la mañana se tuvo la presentación y apertura de propuestas para, posteriormente, a partir de las 4 de la tarde realizarse el acto de subasta o fallo, en el que los ofertantes alzaron su mejor propuesta y se determinó a los compradores de los artículos, con base en la mayor oferta.

Cabe señalar que el próximo viernes 29 de abril y hasta el martes 10 de mayo se ejercerá la firma de contrato y respectiva entrega de bienes a sus nuevos poseedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 19 =